[Revisión de Infolinks] La mejor manera de ganar dinero con Infolinks 2019

Puede ser difícil determinar la mejor manera de monetizar y ganar dinero con tu blog . Ya sea que estés buscando una alternativa a AdSense, o busques monetizar su sitio, Infolinks es la red de publicidad perfecta para ganar dinero.

Ganar dinero con Infolinks

La mayoría de los editores en línea solían buscar; ¿Cómo ganar dinero con Infolinks ? ¿Qué es Infolinks? ¿Por qué Infolinks? ¿Infolink es la mejor alternativa de adsense? Y así sucesivamente … 

Hay varias maneras de comenzar a ganar dinero desde casa utilizando los múltiples programas de anuncios disponibles a través de los cuales puede ganar dinero agregando el espacio publicitario patrocinado en el sitio, mediante la comercialización de productos afiliados. Etc.


Una vez que estés en el camino correcto, ganar dinero con los blogs se convierte en un trabajo fácil para ti. 

He visto no solo a los novatos sino a muchos bloggers que luchan con el blog y no pueden generar dinero con el contenido del blog . Debes entender el modelo de monetización para hacer dinero en línea. 


Una de las dificultades que algunos bloggers que tienen con Google AdSense es que demora mucho tiempo en ser aprobadoy sus Términos y Condiciones pueden ser muy estrictos. Con Infolinks , la aprobación es rápida y fácil y lo aprobarán incluso si tu sitio no tiene un montón de tráfico. 

ganar dinero con Infolinks 2019

Infolinks ofrece soluciones publicitarias para editores y anunciantes de todo el mundo. Son el complemento perfecto o la alternativa a Google AdSense. Ofrecen anuncios innovadores orientados a la intención que llegan a la audiencia en tiempo real cuando los usuarios están más comprometidos, lo que resulta en una tasa de visibilidad del 90%. 

La alta tasa de pago de Infolinks, totalmente personalizable e impulsada por la intención es solo una de las muchas razones por las que Infolinks es el líder en la industria y la primera opción para ganar dinero desde tu sitio web.

Características de Infolinks:

  1. Aprobación muy rápida y fácil de instalar. No requiere codificación!
  2. Bloques de anuncios totalmente personalizables: color, estilo, fuente y ubicación para que coincidan con el aspecto de su sitio web.
  3. Orientación por palabra clave para mayores ingresos
  4. Equipo de soporte 24 horas support@infolinks.com
  5. Infolinks es el complemento perfecto o una alternativa a Google AdSense.
  6. Fácil implementación . Simplemente copia y pega el código de tu sitio web. También puedes descargar su complemento de WordPress para implementar los anuncios.
  7. Anuncios para móviles
  8. Los anuncios no afectan el diseño o la funcionalidad de tu sitio web.
  9. Bajo umbral de pago .

Infolinks ofrece varios métodos de pago para sus editores:
– PayPal 
– Transferencia bancaria 
– eCheck 
– ACH 
– Payoneer 

Unidades de anuncios basadas en la intención

Infolinks ofrece 5 bloques de anuncios basados ​​en la intención única que se enfocan en la intención del usuario para lograr una mayor participación. Entregan anuncios relevantes a usuarios específicos en tiempo real. 

Todos sus bloques de anuncios son completamente personalizables, lo que le brinda la máxima flexibilidad. 

1. Inarticle

ganar dinero con Infolinks 2019

InArticle es un bloque de anuncios altamente visible que se expande entre el texto cuando un usuario se involucra con su contenido. 

InArticle sirve anuncios de las mejores marcas según el contenido y la intención del usuario en varios formatos, incluidos videos y videos nativos, para aumentar el compromiso y los ingresos. 

2. Infold

ganar dinero con Infolinks 2019

Los anuncios InFold aparecen justo encima del pliegue, proporcionándole resultados de hasta 30 veces el compromiso de los anuncios gráficos estándar.

3. Iframe

ganar dinero con Infolinks 2019

Los anuncios de InFrame aprovechan las propiedades inmobiliarias no utilizadas en pantallas de escritorio anchas y muestran anuncios relevantes y perfectamente sincronizados junto con su contenido. 

4. Intext

ganar dinero con Infolinks 2019

Los anuncios en el texto son nativos y altamente efectivos. Escanean el contenido de su página en tiempo real y hacen coincidir los anuncios más relevantes con las palabras clave principales. Los anuncios solo aparecen cuando un usuario se desplaza sobre la palabra clave resaltada. 

5. Intag

ganar dinero con Infolinks 2019

Los bloques de anuncios de InTag muestran las palabras clave más valiosas relacionadas directamente con el contenido de una página. ¡Estos anuncios se muestran solo cuando un usuario se desplaza sobre la palabra clave y coincide con varios formatos de anuncios para aumentar el rendimiento hasta 3 veces!

Programa de Referidos de Infolinks

Una de las ventajas de trabajar con Infolinks es que ofrecen un programa de referidos . Está diseñado para ayudar a la editorial Infolinks a aumentar sus ganancias. El programa de referidos es simple. Refiere a una persona nueva  a Infolinks y gana el 10% de sus ingresos 1 año. 

Cómo recomendar a los editores:
– Publica un comentario sobre Infolinks a tus lectores. 
– Promociona el artículo en las redes sociales y tu newsletter. 
– Coloque nuestros banners en su sitio web con su URL única para obtener ingresos por referidos. 

Únete Hoy!

a la familia de Infolinks

No te olvides de COMENTAR Y COMPARTIR…

Tu pequeño aporte ayuda mucho con el crecimiento de este blog.
Así que aprecio tu apoyo si compartes esta página en tu perfil social.

¡Hasta la Próxima!

6 comentarios en “[Revisión de Infolinks] La mejor manera de ganar dinero con Infolinks 2019”

  1. Hola me he registrado en infolink pero me enviaron un email con el siguiente mensaje

    “Al revisar su solicitud, nuestro equipo de control de calidad descubrió que la URL que proporcionó no conduce a un sitio de trabajo. Para aprobar su solicitud, necesitamos poder ver su sitio activo y de trabajo. Si puede enviarnos una URL de trabajo, nos complacerá volver a revisar su solicitud.”
    No se ha que se refiere con sitio de trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: