Astra Theme: ¿Es el mejor tema de WordPress?

Astra theme ¿Es el mejor tema de WordPress? Astra esta disponible en versiones gratuitas y premium que ofrecen diferentes funciones. Con astra puedes crear un sitio web profesional, un blog, una cartera, una tienda de comercio electrónico, LMS, etc. He tratado de cubrir todos los aspectos de una revisión ideal, he intentado hacer que esta revisión del tema Astra sea lo más clara y directa posible para brindarte la mejor información sobre el tema Astra.

Antes de pasar a la revisión, veamos rápidamente alguna información previa sobre el tema de Astra theme :

✅ Adecuado para : comercio electrónico, blogs, empresas, finanzas, etc.

✅ Compatibilidad del generador de páginas : Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, Divi, SiteOrigin.

✅ Integraciones : LearnDash, Toolset, WooCommerce, Yoast, etc.

✅ Tamaño del tema : menos de 50 KB inicialmente.

✅ Plantillas preconstruidas : sí

✅ Precio : $ 69 en adelante (Pro)

✅ Descargas : 900k +

✅ Sitio web oficial : wpastra.com

Astra es un producto de una compañía de desarrollo con sede en Pune, India, llamada Brainstormforce. El equipo de Brainstormforce es excepcionalmente innovador. No solo el tema Astra, sino que también han desarrollado complementos populares como Ultimate Addons para Elementor , Ultimate Addons para Beaver Builder , Schema Pro y muchos más complementos.

Astra Theme Review – Comienza desde aquí

ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?
¿Es el mejor tema de WordPress?

Al igual que muchas de las reseñas que encuentras en Internet, también diré que Astra es uno de los mejores temas de WordPress en los que he trabajado aparte de Generatepress que por cierto puedes echar un vistazo a la review dando clic aquí.

Lo mejor que encontré en el tema de Astra es la compatibilidad del generador de páginas y su rendimiento de velocidad. Con los datos predeterminados, este tema se carga en aproximadamente medio segundo. Astra no usa jQuery porque generalmente crea problemas en la optimización de la velocidad. En lugar de jQuery, utiliza Vanilla JavaScript que mejora el rendimiento del sitio web.

A principios de 2020, Brainstormforce anunció Astra 2.1, que es una versión mejorada del tema Astra. Entonces, echemos un vistazo rápido a lo que ofrece Astra 2.1.

¿Qué hay de nuevo en Astra Theme 2.1?

Personalizador utilizado en el tema de Astra reestructurado para un mejor rendimiento y características en la actualización de Astra 2.0.

Según mi experiencia utilizando el tema Astra, ahora es más fácil y podemos estar de acuerdo con BrainStormForce en que es el tema más fácil para trabajar.

La actualización 2.0 se enfoca en darle velocidad para que pueda crear algo mejor con facilidad y menos tiempo.

Los errores con Elementor y el compositor visual ahora están corregidos.

Nuevas plantillas optimizadas de conversión para los creadores de páginas agregadas.

Gutenberg obtiene más diseños de plantillas.

La velocidad del personalizador es mejor ahora de 3.8 segundos a 700 milisegundos.

Una nueva pestaña para las opciones globales de color y tipografía.

Peticiones reducidas de PHP.

más añadido (Astra 2.1):

CSS en línea ahora se incluye como un archivo separado.

HTML más limpio y tiempo de carga más rápido.

¿Cuáles son las características clave del tema Astra?

En primer lugar, echemos un vistazo a algunas características clave del Astra Theme. Te dará una pequeña idea sobre los problemas que los desarrolladores han intentado resolver. Junto con eso, muchos de los proveedores de temas no han ofrecido estas características, por lo que valdrá la pena echar un vistazo a lo que Astra ofrece indiferencia a los demás. Estas son algunas de las características clave de Astra Theme:

✅ Velocidad enfocada

✅ Fácil de instalar y configurar

✅ El mejor tema para el Creador de páginas

✅ Potentes complementos y opciones

✅ Compatible con WooCommerce

✅ Soporte Premium dedicado

✅ Desarrollador amigable

✅ Etiqueta blanca para agencias y autónomos.

Estas son algunas de las principales características clave de este tema. En esta Revisión del tema de Astra, prácticamente comprobaremos qué tan bien funcionan estas características.

¿Por qué elegir Astra Theme?

Hay muchas razones para elegir este tema para tu sitio web. El tema Astra es una solución de sitio web completa para cualquier negocio o propósito. Es compatible con todos los principales creadores de páginas y complementos junto con WooCommerce . Puedes crear un sitio web atractivo con el tema Astra en unas pocas horas. Las agencias están utilizando este tema para desarrollar sitios web para sus clientes.

Durante esta revisión del tema Astra, encontramos las siguientes caracteristicas:

Plantillas listas para importar

ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?

Hay docenas de plantillas de sitios web prefabricadas que puede importar directamente y crear un sitio web. Estas plantillas te brindan la facilidad de crear sitios web en pocas horas. Puedes acceder a estas plantillas a través del complemento de sitios Astra. Simplemente importe la plantilla y personaliza tu contenido según tus necesidades y requisitos.

No se requiere codificación

No necesita tener ningún conocimiento de codigo para trabajar con el tema Astra. Los cambios se pueden realizar fácilmente utilizando los complementos de los creadores de páginas de arrastrar y soltar, como Elementor, Beaver Builder, etc. Incluso si eres un novato en la construcción de sitios web, puedes construir fácilmente tu sitio web con el tema Astra.

Compatible con los constructores de páginas

ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?

Velocidad de carga súper rápida

Una de las principales características del tema Astra es la velocidad de carga rápida. Astra está hecho para la velocidad de carga súper rápida del sitio web con todos los módulos esenciales y atractivos. Astra es uno de los temas más ligeros disponible en el mercado que proporciona un rendimiento tremendo. Hay muchos temas disponibles en línea, pero ninguno de ellos coincide con el rendimiento del tema Astra.

El tema Astra usa Vanilla JavaScript en lugar de jQuery que ayuda a eliminar el bloqueo de renderizado de jQuery. jQuery es uno de los elementos que crean problemas en la optimización del sitio web para PageSpeed ​​y los elementos vitales de la web.

Personaliza todo fácilmente

ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?

El tema Astra proporciona sus opciones avanzadas de personalización junto con el personalizador nativo de WordPress. Te da la libertad de personalizar las cosas según tus necesidades.

No es necesario cambiar las pestañas para ver los cambios. Puedes ver todos los cambios que realices en la vista previa en tiempo real.

opciones de diseño

Con esta opción, puedes administrar la configuración de diseño del sitio web como el diseño del contenedor, encabezado, blog, archivos, páginas individuales, publicaciones, barra lateral y pie de página. Aparte de estos, se pueden aplicar varias opciones de personalización de diseño para realizar cambios en el diseño del sitio web.

Colores y tipografía

Descubrimos que durante nuestra revisión del tema Astra, hay varias fuentes, colores y opciones de tipografía disponibles en este tema. Puedes cambiar el aspecto de la fuente y el esquema de color del sitio web de acuerdo con el color del tema de tu marca y otros aspectos.

Opciones de encabezado y diseños

El tema Astra viene con varios diseños de encabezado incorporados, que pueden cambiar totalmente la apariencia del primer pliegue de tu sitio web en segundos. La versión Pro del tema Astra agrega características más avanzadas y creativas al encabezado.

Archivos del blog

Puedes controlar fácilmente el diseño de tu blog, publicaciones y archivos. Hay muchas opciones disponibles en el personalizador para personalizar el diseño de tu blog, publicaciones y archivos.

Biblioteca de plantillas de temas de Astra

Las plantillas prefabricadas son algo que toda agencia y creador de sitios web quiere. Astra viene con una amplia gama de plantillas de sitios web preconstruidas para casi cualquier propósito y negocio.

Las plantillas ayudan a ahorrar mucho tiempo ya que no tienes que crear un sitio desde cero. Simplemente importa un sitio web de demostración y coloca su contenido en él. Tendrás un sitio web completamente listo para tu cliente en cuestión de minutos.

Astra está lista para Shema 😃

Durante nuestra revisión del tema Astra, intentamos probar este tema con fragmentos de esquema. Los fragmentos de esquema son una de las partes importantes de la optimización de motores de búsqueda. Cuando los desarrolladores dicen que es compatible con SEO, debe verificar la compatibilidad de fragmentos de esquema porque el esquema juega un papel vital en SERP. En caso de que se pregunte qué son los fragmentos de esquema, aquí vamos:

¿Qué es el esquema?

Un esquema es un tipo diferente de código que inserta en su sitio web para mostrar información detallada a los usuarios directamente en SERP. Schema ayuda a los motores de búsqueda a saber cuál es exactamente su contenido. Existen diferentes tipos de esquemas, como productos, reseñas, eventos, recetas, artículos, organizaciones y mucho más. Schema Pro es el mejor complemento para las marcas de esquema, y ​​es 100% compatible con el tema Astra WordPress, ya que proviene de la misma casa de desarrollo. Por ejemplo, aquí hay una pequeña imagen que muestra cómo se ve el esquema:

ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?

Compatibilidad de generador de páginas

Brainstormforce, la compañía desarrolladora del tema Astra, afirma que es compatible con todos los principales creadores de páginas disponibles para WordPress. Investigamos esto. Hemos probado este tema con todos los principales creadores de páginas, como Tipos personalizados, Beaver Builder, Elementor, Thrive Architect, Visual Composer y Divi Builder.

Rendimiento inigualable

Los desarrolladores del tema Astra lo han codificado bien. Han codificado cada línea de código de una manera que mejora la velocidad de carga y el rendimiento del tema Astra. Los desarrolladores afirman que:

No se utiliza JQuery : a veces, el bloqueo de renderizado jquery pone lento el sitio web, por lo que han utilizado JavaScript de vainilla aquí para mejorar el rendimiento.

Menos de 50 KB de tamaño : en comparación con otros temas de WordPress que requieren alrededor de 300 KB de recursos, Astra aquí solo necesita 50 KB de recursos para cargarse por completo.

Tiempo de carga de 0,5 segundos : los datos predeterminados que se proporcionan en el tema Astra solo necesitan 0,5 segundos de carga. El tema está completamente optimizado y ofrece un rendimiento rápido.

Recibimos los siguientes resultados después de verificar:

En lugar de 100% de calificación en Pingdom, obtuvimos 95. Aún así, 95 es un número impresionante.

En las estadísticas de velocidad de Google, obtuvimos el 86% en lugar del 95%.

GTmetrix mostró 1.3 segundos de tiempo de carga total. 1.3 segundos para un sitio web completo es un momento impresionante.

En YSlow, tenemos el 87%, que coincide con las afirmaciones.

Bueno, estos números siguen siendo muy impresionantes y no cambiaron nuestra recomendación de ir con el tema Astra.

Astra Theme WooCommerce Compatibilidad

Sí, puedes crear sitios web de WooCommerce con el tema Astra. Hay algunas características atractivas que incluyen fragmentos y páginas de productos elegantes, opciones de filtrado Off-Canvas, efectos de desplazamiento para imágenes, sombras de cuadros, vista rápida, galería horizontal y vertical, Ajax agrega al carrito, navegación del producto, opción de carrito en el menú, 2 pago por pasos, pago sin distracciones y mucho más.

Una vez más, el módulo se centra en proporcionar rendimiento junto con una mejor conversión utilizando nuevos estilos y páginas de pago sin distracciones. Durante nuestra revisión del tema de Astra, probamos las funciones de WooCommerce y, como era de esperar, funcionaba perfectamente.

Conclusión de esta revisión

La selección del paquete Astra Pro depende totalmente de su uso. Si está creando un sitio web y desea que tenga muchas funciones, vaya con el paquete de mini agencia . Para los blogs, te sugiero que vayas solo con Astra Pro Theme, que es más que suficiente para un blog.

La Pregunta: ASTRA THEME: ¿ES EL MEJOR TEMA DE WORDPRESS?

Sin ningún tipo de si o no, Astra es el mejor tema gratuito y uno de los mejores temas premium de WordPress.

déjame tu comentario que opinas, haz utilizado Astra en tus sitios o dime cual tema es tu favorito?

Hasta la próxima! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba