Herramientas

Aquí encontrarás un listado de las herramientas y recursos que utilizo en la mayoría de mis negocios online después de haber probado multitud de alternativas. ¡Espero que te resulten útiles!

Crear tu página web o blog

Necesitarás crear tu propia página web tanto si quieres empezar un blog para convertirlo en un negocio online como si prefieres generar ingresos pasivos a través de la afiliación.

Hosting

Banahosting: Después de haber probado varios hostings donde alojar mis páginas web, me quedo sin dudas con Banahosting por su equipo de atención al cliente.

Dominio

Namecheap: anteriormente utilizaba godaddy, pero godaddy te cobra casi el doble al pasar el primer año, por esa razon decidi pasar y comprar mis dominios a Namecheap.

Temas para WordPress

Temas para wordpress y miles, gratis y de pago, pero ojo… no se puede andar instalando cualquier tema, ya que estos pueden determinar un punto importante en el rendimiento en la velocidad de carga de tu sitio. es por ello que te voy a recomendar Generatepress

Generatepress: es un tema multipropósito de WordPress, lo que significa que puede adaptarlo a cualquier nicho de sitio web.

Según WordPress.org, GeneratePress está activo en más de 100,000 sitios y también ha logrado mantener una increíble calificación de 5 estrellas en más de 692 reseñas .

El tema principal de GeneratePress es 100% gratuito. Y luego también hay una versión GeneratePress Premium . GeneratePress Premium es técnicamente un complemento que se instala junto con el tema gratuito. Extiende el tema con aún más funcionalidad.