Microsoft Edge supera a Mozilla Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular

🏆 Microsoft Edge Supera A Mozilla Firefox

Los esfuerzos de Microsoft para volver al juego han funcionado con Edge convirtiéndose en el segundo navegador más popular a nivel mundial. Microsoft Edge supera a Mozilla Firefox, según el informe de marzo de NetMarketShare.

Microsoft Edge ahora tiene una participación del 7.59% en el segmento de navegador de escritorio . Firefox ha tomado la tercera posición con 7.19% seguido de Internet Explorer con 5.87% de participación de mercado. Google Chrome todavía lidera con una gigantesca participación de mercado del 68.5% en general. La competencia del navegador Edge probablemente será con Firefox considerando que Chrome es prácticamente intocable en este momento

Microsoft Edge Supera A Mozilla

Esto sigue siendo un logro considerable para Microsoft Edge, que recientemente se mudó al motor de código abierto Chromium de Google, lo que lo hace más accesible para dispositivos que no son de Windows. Sin embargo, la decisión de Microsoft no fue tomada bien por el rival Mozilla, quien dijo que esto solo contribuiría al monopolio de Google en Internet.

🧐 Nuevas Caracteristicas en Microsoft Edge

A principios de esta semana, Microsoft anunció nuevas características para Edge, comenzando con una nueva sección de ‘Colecciones’ para que los usuarios organicen información de varias fuentes. Edge también pronto obtendrá pestañas verticales. Microsoft también está presentando ‘Smart Copy’ en Edge para almacenar contenido en formato web enriquecido

Para mayor privacidad, Edge obtendrá una función de prevención de rastreo para bloquear rastreadores de terceros en sitios web. Microsoft también anunció soporte para contenido 4K de Netflix en Edge junto con Dolby Audio y Dolby Vision. Sin embargo, esto es solo para Windows 10. Una actualización importante que llega a Edge es Microsoft Editor, que al igual que Grammarly ofrecerá sugerencias para mejores oraciones, vocabulario e incluso lenguajes formales.

¿Y tu ya probaste Microsoft Edge? déjame tu comentario que te ha parecido! 

Chrome68.50%
Edge7.59%
Firexox7.19%
Internet Explorer5.60%
Safari3.62%
QQ2.41%
Sogou Explorer1.88%
Opera1.14%
Yandex1.01%
UC Browser0.42%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba