Emprender online – Errores que debes evitar

Comenzamos un año nuevo un 2021 que para muchos de nosotros no ha sido fácil.

Ya que venimos pasando un mal momento con esto de la pandemia etc. 

Pero la lucha sigue, y debemos adaptarnos en cuanto a lo que es trabajar desde casa. 

Si estas con ganas de iniciar un negocio online, debes tener en cuenta que el catálogo es amplio en este mundo digital, hay cientos de manera de generar ingresos por internet, y no voy a indagar sobre las formas que hay en este post, sino más bien hablarte de los errores que debes evitar si no quieres pasar por malos ratos y tirar la toalla antes de tiempo.

ERRORES QUE DEBES EVITAR COMO NUEVO EMPRENDEDOR DIGITAL

PROCRASTINAR:

Este es un problema que muchos enfrentamos a la hora de iniciar un proyecto online, tenemos una idea, vamos bien emocionados, comenzamos los preparativos y de repente… abandonas. 

Te distraes en otra cosa que te pareció mejor, comienzas nuevamente, y bammm… abandonas nuevamente. 

Esto es algo que tienes que evitar a toda costa. 

SATURARSE DE INFORMACIÓN: 😨

Lo defino así para ser bien específico, muchas veces nos vemos en un punto donde nos llenamos la cabeza de información que nos asfixiamos, tomamos cursos por aqui cursos por allá, y al final esto no nos llevara a nada bueno, no significa que sea malo estar estudiando cursos, sino que, APLICAR LO APRENDIDO, si no estamos haciendo esto, tan solo nos estamos llenando de información, esto con el tiempo nos agobiara y pensaremos que esto de emprender por internet no funciona.

OJO 👀, para que un negocio por Internet funcione hay que aplicar lo aprendido siempre, y muchas veces no nos saldrá a la primera, muchas veces fracasaremos, pero eso no tiene que ser malo, es cuando más aprendes. 

EXCUSAS: 🥴

Esta es muy típica entre nosotros los humanos, somos unos reyes para las excusas. nooo que no tengo tiempo, no que yo de eso no se nada, no que bla bla.. excusas.

Amigo, si usted tiene un sueño, luche por él, no deje que nadie le diga que no puede, el tiempo pasa factura (te lo digo por experiencia propia) el momento es ahora, saca tiempo de donde no tienes, aprende y aplica. aprende y aplica, estos son los principales errores que debes evitar si de verdad quieres tener éxito. 

Ya sea que quieras crear tu primer blog hablando de algo que te apasione, sea que quieras montar tu primera tienda online, abrir un canal en youtube, lo que sea que quieras emprender. 

Espero que mis palabras te sirvan de algo, y que este año 2021 traiga cosas buenas para ti, si te gusto el post, compartelo, suscribete a mi newsletter aquí debajo. 👇

Si tienes preguntas deja tu comentario o escríbeme en contacto. déjame saber que te gustaría ver en este blog. saludos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba