Monetizar pagina web con Popmyads 2019

Como Monetizar pagina web con Popmyads

Pagando por Paypal y Payonner actualmente sin problemas.


PopMayAds
 Es Una Empresa Publicitaria Basada En Anuncios Popunder la cual ya lleva tiempo en el Mercado Publicitario.

Es una de diversas opciones para poder monetizar tu pagina web con Popmyads y poder ganar dinero. Si no conoces los popunders; estos son anuncios que se muestran en una ventana emergente por detrás de la ventana principal del navegador. No interfieren con la navegación del usuario y sólo los descubre cuando ha cerrado las demás ventanas. De momento no hay una cifra exacta que podamos conocer acerca de cuántos ingresos recibiremos. En PopMyads las tarifas son dinámicas y dependen de muchos factores como el país del visitante, la calidad de nuestro sitio web y temático, así como el día de la semana y la hora. El sistema de subasta automatizado permite que los editores consigamos la máxima recaudación posible.

popmyads en español


Monetizar pagina web con Popmyads lo mas destacable: 

  1. Los pagos son por CPM o costo por mil impresiones
  2. Sitios sceptados por PopMyAds: Dicha empresa acepta todo tipo de sitios web ya sea Warez a Adulto.
  3. PopMyAds nos da la opción de poder configurar el código, ya sea 1 vez por IP, o sin límite esto quiere decir que se mostrarán anuncios sin límites
  4. Formas De Pago: PopMyAds paga por Paypal o Payonner
  5. Sitios aprobados en 12 horas
  6. Pagos diarios, hasta 7 días
  7. Tráfico de todo el mundo aceptado
  8. Mínimo a retirar: 5 USD
  9. Sitios Aceptados: Todos

 Los anunciantes pueden seleccionar su público objetivo por país, sistema operativo, fecha, hora y categoría del sitio. Los pagos son por CPM o coste por cada mil impresiones. Todos los sitios web son aceptados, incluyendo de adultos, siempre y cuando tengan contenido legal y cumpla las reglas. PopMyads paga por el tráfico a tu sitio de cualquier país del mundo.

monetiza-tu-web-con-popmyads

Los anuncios popunder de PopMyads se pueden configurar de 4 modos diferentes, con una frecuencia de un anuncio por visitante cada 24 horas (Unique visitors) o por cada visita sin límite (Raw traffic), con el que se consiguen mayores ingresos. Además, también se pueden usar anuncios para todos los públicos o para adultos.

El Publisher contaremos con estadísticas en donde medir las impresiones, precio e ingresos por la publicidad, pudiendo filtrarlos por fecha o país y en diferentes rangos de fechas.

Es posible usar PopMyads junto con otras redes de popunders, sin embargo podría hacer caer tus ingresos con esta plataforma. Otros códigos de anuncios popunder podrían interferir con el código de PopMyAds.

Una vez editado y subido tu sitio desde el menú ‘New website’ tendrás que esperar a que te lo aprueben. Los fines de semana pueden tardar hasta 12 horas pero en días laborales podríamos tener nuestro código disponible en una hora. Cuando obtengas el código debes copiarlo en el widget de pie de página de tu blog o el más abajo posible.

Métodos de pagos y retiro:

Los pagos están disponibles a través de PayPal y Payoneer si necesitas transferencia bancaria puedes contactar con ellos. El pago mínimo es de $ 5 USD que se procesan en los siguientes 1 a 7 días laborables.

Deja tus comentarios si haz probado esta plataforma de monetizar y cuéntanos tus resultados. 

Hasta la Próxima! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: