Ganar dinero en internet sin inversión

Ganar dinero en internet sin inversión: ¿es posible?

Hola a todos, soy Jose y esta vez vamos a discutir la pregunta que más recibo: ¿puedo ganar dinero en internet sin inversión? La respuesta corta es sí, la respuesta larga, bueno, es complicada, pero para eso estamos aquí, así que vamos a la explicación.

En primer lugar, quiero advertirte que hay muchas estafas en internet que hablan de cómo ganar dinero. La verdad es que no existe un esquema rápido para hacerse rico.

Estoy seguro de que has visto muchas ofertas en línea para ganar dinero desde casa y la más comunes es llenar encuestas, multiniveles entre otros.

Para llenar encuestas, debes pagar una tarifa para aprender cómo hacerlo, luego, como máximo, solo ganarás unos pocos dólares por HORA, no más de $ 3. ¡Eso no vale tu tiempo!

Luego está el software mágico. Algunos estafadores intentarán venderte una solución de botón que comenzará a generarte dinero mientras duermes. ¡Esto simplemente no es verdad! Gano dinero mientras duermo requiere mucho trabajo al comienzo, no de algún “truco” o software mágico. Admito que más de alguna vez estuve a punto de ser estafado, pero con el tiempo fui recopilando experiencia para saber diferenciar lo que es verdad a una estafa.

Y ahora puedo contarte al respecto y ahorrarte una molestia y el desperdicio de tu dinero. Y la vergüenza en caso de que se lo contaras a alguien voy a hacerme rico mañana jajaja.

Entonces, ¿cómo puedo ganar dinero en internet sin inversión?

Analicemos cómo puedes ganar dinero (de verdad) sin invertir dinero por adelantado. También te daré algunos ejemplos en los que necesitarás invertir un poco, pero no mucho. Solo para aumentar tus posibilidades y también para ser más realista.

1. Ganar dinero trabajando independientemente (FreeLancer)

Ganar dinero en internet sin inversión

¿Tienes alguna habilidad que crees que puedes compartir con el mundo? Tal vez seas bueno para escribir, diseño web, diseño de logotipos, codificación, o incluso si hablas un segundo idioma, podríaa ganar dinero en internet como intérprete. (Traductor)

Hay algunas plataformas en las que te recomiendo que te registres, todas son gratuitas.

Fiverr

Upwork

Microworkers

Peopleperhour

Echa un vistazo a estas plataformas y ve qué servicios se ofrecen. Todos tienen superposiciones, pero pronto verás algunas diferencias y sabrás qué espacio coincide con tu habilidad. ¡En muchos casos, puedes usar más de uno, lo que te dará la oportunidad de obtener aún más ingresos! La forma en que funcionan estas plataformas es la siguiente. Configura una cuenta, enumera tu servicio, un cliente compra tu servicio y tú lo entregas. Eso es. Hay tarifas que deberás pagar al sitio, pero son

mínimas. Puedes obtener buenos ingresos a pesar de las tarifas. Consulta las secciones de preguntas frecuentes para obtener más detalles.

2. Gana dinero con tu blog

Si ya tienes un blog y no lo estás monetizando con enlaces de afiliados, debes comenzar de inmediato. También puedes vender espacios publicitarios en tu blog.

Si aún no tienes un blog, puedes iniciar un blog gratuito en una plataforma web 2.0. Lugares como Medium, Blogger, etc. son un buen lugar para comenzar. Ten en cuenta que no eres dueño del blog. Toma en cuenta que estas plataformas podrían desaparecer en cualquier momento. Si tienes muchos enlaces de afiliados en estas plataformas prácticamente podrías perder tu sitio y todo el trabajo que has realizado.

Entonces, si aún no tienes un blog, y la plataforma gratuita te asusta, hay otra opción y es comenzar un blog que sea PROPIO. Para eso te recomiendo la plataforma WordPress y el Hosting de Banahosting que es el que yo utilizo para mis sitios.

3. Gana dinero en Youtube

Esta es una forma fantástica de ganar dinero, es una plataforma que recibe más de 5 mil millones de vistas de video por día. Los números son asombrosos. Si puedes capturar solo una porción minúscula de ese tráfico, podrías ganar mucho dinero, y sin inversión.

La forma de hacerlo es elegir un nicho, crear un canal sobre ese nicho y encontrar productos para promover que tengan un programa de afiliación.

Básicamente se trata de abordará un problema y proporcionar una solución. Piensa en “cómo” donde las personas están buscando activamente en Google y Youtube “cómo” hacer algo. Simplemente escribe “cómo” y veras los resultados como se completan automáticamente.

Los videos que mejor convierten son en los que tú sales hablando frente la cámara. Si no deseas hacer eso, puedes hacer una presentación de diapositivas o simplemente capturar lo que estás mostrando en la pantalla con una voz en off.

Entonces, ¿cómo puedo tener éxito rapido?

Te he dado tres formas muy legítimas de cómo ganar dinero en internet sin inversión. 

Con excepción del trabajo independiente, los otros ejemplos tienen algo en común: el marketing de afiliación.

Si quieres aprender más sobre el marketing de afiliación suscríbete a este blog… es gratis

Hasta la próxima!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: