Cuidado con freepik te cobran sin avisar

Hola jovenes aquí vengo un post incomodo el cual espero poner en sobre aviso a las personas que han contratado el servicio premium anteriormente en freepik, como dice el titulo: cuidado con freepik te cobran sin avisar.

¿Que es freepik? 🤔

Freepik es una fuente de vectores, PSD, iconos y fotos gratis y premium… La plataforma carga más de 80 000 recursos gratuitos exclusivos cada mes, diseñados por el equipo de Freepik o la comunidad de diseñadores gráficos y colaboradores de artistas vectoriales.

Año 2018 llega noviembre y comienzan las ofertas por internet el black friday el cybermonday etc. y pues uno comienza a ver qué hay de bueno. Resulta que para estas fechas Freepik comenzó a lanzar una oferta premium por un año por $39 dolares si mal no recuerdo, lo cual me pareció muy tentador y pues si, le di uso de eso no me quejo, valió la pena.

El Problema con freepik! ⚠️

El problema es cuando ya se acerca el periodo de vencimiento, ahí es donde toca decidir si seguir o no. en este caso yo no pretendía seguir con ellos ya había hecho lo que tenía que hacer durante el año que tuve la cuenta premium en Freepik.

Cuando comienzo a revisar cobros de cada mes, ya saben que si la luz, que si el teléfono etc. veo que Freepik me ha cobrado $89.00 dólares de renovación en mi cuenta de banco joder…. no recibí ningún email de parte de ellos, ni de renovación ni del cobro que hicieron, son unos hijos de put@.

Toda compañía por obligación tiene que avisar por medio de un email si te van a cobrar o no algún servicio. pero noooo!. viene Freepik tiene tu informacion y dicen: mira huevon te vamos a cobrar y no te avisamos a tomar por culo si no te enteras. ehhh

Entonces amigos tengan cuidado con freepik te cobran sin avisar y no les importa si te enteras. les envie un email exigiendo un reembolso y quejandome de lo cara dura que son, ahora me toca esperar 48 horas a que responda y escribiré otro post contandoles en que termina esta mala experiencia con freepik.

¿Recomiendo freepik? 👀

mmmmm pues que te digo…. si y no
no puedo negar que le saque el jugo durante un año, pero sí hay que tener en cuenta que si pagas un año premium debes estar al tanto que no te van a avisar sobre la renovación, te cobran y ya.

Tal vez alguno de la empresa de Freepik lee este post y hacen un cambio porque no creo que sea el único con este problema. seas serios joder, no pueden andar cobrando sin avisar.

y nada hasta aquí mi queja y mala experiencia con Freepik.

pronto vengo con mas cosas para que aprendas a monetizar tu blog si es que estas en eso claro, suscribirse es gratis!

saludos amigos, nos leemos en el siguiente post. 😎

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: