Keywords Everywhere no funciona

¿Te has dado cuenta de que la extensión de Chrome de Keywords Everywhere no funciona como solía hacerlo? A partir del 1 de octubre de 2019, la compañía ahora cobra por su servicio. Esto plantea muchas preguntas… ¿cuánto cuesta? ¿Funcionará de la misma manera o será diferente?

 ¡Sigue leyendo, tenemos todas las respuestas para ti!

Ayer estaba escribiendo un artículo y fui a Google y YouTube para buscar algunas palabras clave. Fui a la barra de búsqueda y comencé a buscar. Todo iba normal hasta que mi herramienta Keywords Everywhere no me mostraba la vista de Volumen, CPC y la Competencia. Pensé que algo estaba mal con mi navegador. Naturalmente, actualicé la pantalla una y otra vez. Apagué Chrome y lo reinicié. Hice clic en el icono de extensión de Chrome de Keywords Everywhere y todavía no podía entenderlo. Finalmente, busqué en Google, ” Keywords Everywhere no funciona”. ¿No te parece un poco irónico que no haya buscado eso antes de probar todos estos remedios? Jaja

¿Por qué hay que pagar ahora la extension Keywords Everywhere?

“La única otra opción hubiera sido darle de baja”, dice el desarrollador.

Parecía que todos estaban usando esta herramienta. ¿Alguna vez te preguntaste cómo se le permitió a este software mostrar datos tan sorprendentes tan rápido? La primera vez que lo usé pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Bueno, muchachos, era demasiado bueno para ser verdad. Con toda seriedad, parece que el desarrollador se vio obligado a cambiar las funciones y dejar de ofrecerlo de forma gratuita o de lo contrario ya no se permitiría como una extensión de Google Chrome. (eso dice el) Por eso, Keywords Everywhere el 1 de octubre lo cambió a un servicio pago. Desafortunadamente, ¡pero era demasiado bueno para ser verdad!

¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta, Después de investigar un poco, parece que el servicio es muy económico y razonable. En el sitio web de palabras clave en la sección de “Preguntas frecuentes”, ¡el costo mensual promedio por usuario es de solo $2 dólares por mes! ¿Vale la pena? Mmm lo dejo a tu criterio, la extensión sigue teniendo la mismo funcionalidad que antes. Desafortunadamente, $2 dólares es solo un promedio y no tienen un costo mensual. Me explico: Ofrecen créditos con un método de pago por uso. El costo exacto es de $10 dólares por cada 100,000 créditos. En promedio, cada búsqueda puede variar de aproximadamente 20 a 70 créditos. Entonces, ¡100,000 créditos en promedio deberían darte 5 meses de búsqueda!

Keywords Everywhere no funciona

Herramientas alternativas de búsqueda de palabras clave

  • Ubersuggest (COMPLETAMENTE GRATIS)
  • Planificador de palabras clave de Google (GRATIS, pero debes crear una cuenta de anuncios de Google. Esto requiere una tarjeta de crédito).

Conclusión

La extensión de Chrome de Keywords Everywhere ya no es gratuita. Hay que pagar, ¡pero funciona exactamente igual que cuando era gratis!

Déjame tu comentario que piensas de este cambio. Hasta la próxima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: