Ganar dinero con acortadores de URL

Con esto voy iniciando una serie de post hablando de cómo ganar dinero por internet en este 2019, como veras hoy se trata de acortadores.

Los acortadores de URL son uno los mejores métodos y más fáciles para ganar dinero en línea en el 2019. Te explico.

Cómo Funcionan los Acortadores de URL?

Hay muchas formas de hacerlo, algunas muy poco éticas, y si pensé mucho para hablar sobre el tema aquí en mi blog, pero dije: vamos Jose a quien quieres engañar, no voy a pretender ser el que juega limpio todo el tiempo, he sido pirata digital en más de alguna ocasión, pero bueno no voy a entrar en ese detalle, luego en un vídeo les contare.

Acortadores de URL.

Digamos que tú tienes un blog de descargas, esto puede ser de juegos, programas, libros, películas etc. Ok.

Lo que haces, vienes tomas la URL de tu página, vamos a suponer que quieres descargar un libro…. (Libro Nacho en PDF).

Te vas a una de las plataformas de acortador de URL, y colocas el enlace que quieres acortar. Este te genera un nuevo URL, y es este el nuevo enlace que debes promover en tu blog o en redes sociales.

Hay acortadores de URL que pagan por CPM es decir, de cada mil visitas al enlace te pagaran $10 dólares ojo esto depende del país, las visitas de los países del primer mundo los que tienen una mayor ganancia en CPM.

Imagina crear muchas URL con cosas que la gente busca en internet, por ejemplo hay muchas personas que buscan ver películas online, esta es una buena opción… te creas un blog en blogger gratis y hablas sobre ver películas online, en fin hay tantas temáticas donde puedes disfrazar una URL con un acortador y así tú te llevas una tajada por cada 1000 visitas. No te harás rico con esto, pero créeme que conozco algunas personas de Latinoamérica viviendo de esto, porque razón, el costo de la vida en países latino es más baja que la de USA por ejemplo que es donde yo vivo actualmente, digamos que $500 dolares aquí es muy poco en comparación de un país Latino.

Recomendación

Si quieres tener una conversión más grande en el CPM con los acortadores de URL, recomiendo crear un blog en inglés, da igual si no sabes inglés para eso está el traductor, si recibes visitas de países como USA, Canadá, Inglaterra etc. Vas a ganar mucho más dinero por cada 1000 visitas. (Puedes ver el Payout rates por país visitando cada uno de los sitios).

a continuación te dejo algunos acortadores de URL por si quieres comenzar a explorar esta opción para ganar dinero por internet.

Lista Acortadores de URL:

AdFly

Ganar dinero con acortadores de URL

Cutly

Ganar dinero con acortadores de URL

Clicksfly

Ganar dinero con acortadores de URL

Linkzfly

Ganar dinero con acortadores de URL

Como recibo los pagos?

Punto que no quería dejar pasar y casi se me olvida jaja.

Los pagos puedes recibirlos a través de Paypal, Payonner, etc. Todo depende de la plataforma y a la necesidad del usuario ósea tú. Pero en la mayoría de los casos se utiliza Paypal.

También los acortadores de URL trabaja con referidos, tu puedes referir personas y ganar un porcentaje de las ganancias de ellos, así que es un punto mas para comenzar a promocionar tu enlace de referido.

Y bien, si te gusto esta forma de ganar dinero por internet comenta y comparte, iré actualizando este tema sobre los acortadores ya que es una buena forma de generar ingresos.

2 comentarios en “Ganar dinero con acortadores de URL”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: