¡Ganar más con notificaciones Push!

Podemos decir con confianza que la mayor tendencia del 2018 fue la introducción del formato de anuncios de Notificaciones Push. Los publishers que lo han implementado ya han reportado un aumento de ingresos que cambia las reglas del juego. En los últimos meses, sitios web de todos los verticales, de los sitios de noticias más importantes, a través de sitios de file-sharing, streaming, gaming, y hasta Google y Youtube, todos se están subiendo al tren de Notificaciones Push.


En momentos como estos, cuando Google Adblock se dirige directamente a los sitios web y reduce sus ingresos hasta en un 50%, este formato de publicidad es más importante que nunca.
AdMaven ya cuenta con más de 7,000 publishers activos que usan Notificaciones Push regularmente. Podemos ver el cambio en nuestros publishers este año en voz alta y clara y, por lo tanto, determinar el formato de las Notificaciones Push es, con mucho, la tendencia más importante de 2018.
Nuestros publishers reciben atención personalizada y managers dedicados para ayudarlos a través del proceso de integración de la etiqueta Push en su sitio

Ofrecemos a nuestros publishers muchas oportunidades:


1) Tarifas más altas:
Mantenemos relaciones a largo plazo con las redes de anuncios nativos más grandes del mercado, que se especializan en anunciantes premium, lo que les permite producir las tasas más altas en la actualidad.


2) Calidad y publicidad dirigida:
Nuestros anuncios / notificaciones están muy bien orientados y atraen la atención de los usuarios. Podrá acumular suscriptores rápidamente y el tráfico crecerá día a día.


3) Flexibilidad y soluciones personalizadas:
La tecnología de Admaven es totalmente interna, no de terceros, sin subcontratación, por lo que podemos hacer cumplir todos los niveles de cumplimiento y sin demoras.


4) Condiciones de pago:
Estamos trabajando con Paypal, Payoneer, transferencia bancaria y BTC.
Ofrecemos a nuestros publishers diferentes condiciones de pago, que incluyen Net 30, Net 0, BI semanal
y más.
 
Push Notifications es un formato de anuncios extremadamente fácil de usar.
Es un bloque de anuncios no intrusivo que le permite ganar dinero en cada usuario incluso mucho después de que abandone su sitio.


Estas ventajas son las que hacen que las Notificaciones Push sean el formato de anuncio más actual y obligatorio para cada Publisher.


Para programar una prueba, inscríbase aqui.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: